Arte sin complejos, ¿te atreves?

¿Te gustaría tener colgado en la pared de tu casa un cuadro exclusivo firmado por su autor? ¿Y si el autor fuese ese artista al que admiras, vas a sus exposiciones y sigues en las redes sociales?

Queartetienes.es nace con la intención, a través de sus artistas asociados,  de ofrecer al público en general obras únicas, numeradas, de edición limitada, con firma original del autor, y lo mejor de todo, a precios accesibles.

Colecciona, regala y decora con arte

Para que puedas disfrutar en casa de esa obra que siempre has querido tener de tu artista favorito, para que regalar arte sea también una opción a tu alcance, para tener esa colección de arte que siempre has querido y puedas ir haciéndola crecer poco a poco, para decorar tu recién estrenado apartamento, o simplemente porque tú lo vales.

El tamaño sí importa

Dependiendo de tu espacio o preferencias, tienes dos medidas disponibles a elegir, 30×40 cm o 40×50 cm.

Enmárcalo fácilmente

Estas dos medidas son perfectamente compatibles con los marcos vendidos en grandes tiendas comerciales de decoración. Solo tienes que elegir el que más te guste y enmarcarlo no te llevará más de 5 minutos.

 

Cuidamos la entrega

Además, cuidamos mucho la entrega, te lo enviamos en un embalaje plano y reforzado, sin enrollar, para  que la obra que vas a recibir te llegue en perfectas condiciones. De no ser así, nos comprometemos a cambiártela sin coste alguno para ti.

láminas decorativas de arte

Si no te convence, lo devuelves y punto

En queartetienes.es estamos convencidos de que la obra que vas a recibir te va a gustar. Pero si no cumple tus expectativas la devuelves y no pasa nada. Te pones en contacto con nosotros y te diremos los pasos a seguir, tienes 15 días para pensártelo.

Recibe tu obra en casa

Accede a nuestro catálogo de autores, elige tus obras favoritas y en menos de lo que te esperas recibirás una pieza única y personal sin moverte de casa. Tenemos dos tipos de entregas, la urgente de 48 horas y la estándar entre 2-5 días, elige  la que más te convenga.

 

¡Entra y compruébalo!